Seguidores del Blog! ... muchas gracias :)

Bienvenidos!!!


A un rincón lleno de magia y fantasía donde dejamos impresos nuestros pensamientos y sentimientos relacionados con la magia y algo más.

¡Gracias por visitarnos!

lunes, 1 de octubre de 2012

Larvas y bajos astrales



"En el llamado mundo energético existen toda clases de energías según cuentas los conocedores, expertos, libros y demás fuentes autorizadas, sobre el tema.

Dichas entidades Oscuras pueden ser de diversa clase y nivel por ejemplo los seres llamados; demonios, fantasmas, seres oscuros, seres de sombra etc...

Sin embargo existen dos clases de entidades muy comunes poco conocidas; son los seres denominados LARVAS y BAJOS ASTRALES.

LARVAS ASTRALES

Las larvas son entidades energéticas de origen humano, son  los causantes  de grandes males, se adhieren a las personas y  se alimentan de su energía, las personas que cargan con estas entidades sufren síntomas tales como; dolores de cabeza, agotamiento, cansancio, estres, problemas intestinales y pesadillas, estas criaturas habitan sitios o lugares en los cuales se hayan cometido  hechos de sangre, como crimenes, o donde se hayan invocado energías perversas, es decir por ejemplo magia negra, o alguna clase de pervercion.

Las larvas son entidades energéticas oscuras, malignas con un resabido de energía semi consciente, análoga a la de los gusanos, o larvas, de ahí su nombre"

Según Wikipedia etimologicamente:


"En la la mitologia romana las larvae (en español, «larvas»)eran los espectros o espíritus de la muerte; eran la versión maligna de los lares Algunos autores romanos describen a los lémures como el nombre común para todos los espíritus de la muerte, y los dividen en dos clases: los lares, o almas benevolentes de la familia, que protegen la domus o casa, y las larvae, o inquietas y horribles almas de hombres malvados. Pero la más común idea era que los lémures y las larvae eran lo mismo. Se decía de ellas que vagaban por la noche y que atormentaban y asustaban a los vivos"



 BAJOS ASTRALES

Los bajos astrales son entidades con un rastro mayor de conciencia, al igual que las larvas se alimentan de la energía de los seres humanos a los cuales asedian y así mismo causan los mismos síntomas  anteriormente citados para las larvas, pero estos síntomas se presentan con mayor gravedad y seriedad.

Estos seres no son entidades como los fantasmas o demonios; son como residuos semi conscientes y dicho de alguna manera son entidades que poseen una muy bajísima vibración y deben obtener y consumir de forma parasitaria la energía espiritual  de seres espirituales de mayor vibración.

Estas entidades suelen merodear y en sitios similares a los de las larvas, pero incluso pueden sobrevivir en otra clases de sitios, como basurales, no necesitan tanta energía perversa para sobrevivir como en el caso de las larvas"

Bueno leyendo varios textos, me he encontrado con otras teorías sobre el punto en cuestión, en primer plano los bajos astrales son entidades inferiores a fantasmas y demonios y otros entes y espíritus mas fuertes y complejos.

Pero no todos  han dado la misma opinión, y también se ha explicado que estos seres son espíritus oscuros y almas en situación  similar a la de  los fantasmas que terminan asediando a los vivos por diferentes causas; que van desde la típica irrupción en su territorio, atracción hacia los vivos por las energías negativas que estos emiten, trabajos de magia negra,  etc...

¿Y como sacárselas de encima...?

Las diversas recetas van de lo mas simple a lo mas complejo y todo depende del caso OJO yo solo les he puesto algo muy basico...

La información teórica que cite, antes son extraídas de otras fuentes.

Sin embargo sobre este tema algo se ya que en varios sitios y hablando con varias personas y otros usuarios de la web que son asiduos a foros y sitios donde se trata estos temas, algo me aprendí de paso entre conversación y conversación.

Por ejemplo:

Se debe mantener limpia y aireada la casa.
Se debe permitir la entrada de la luz, ventanales y luces estrategicamente colocadas.
Se debe evitar guardar trastos viejos.
No tener cosas rotas en la casa.
No traerse objetos viejos a la casa, salvo que se sepa su procedencia.
Evitar un innecesario exceso de espejos en las habitaciones.
No encender velas a seres o entes sin saber a quien o porque a fondo.
No jugar con herramientas de trabajo energético sin comprender de que se trata; típico caso el de la ouija...
No meterse  a merodear y jugar en cementerios, o casas abandonadas con historial de fantasmas etc...

Tips de limpiezas rápidas:

En un recipiente por cada 2 litros de agua agregar:
Dos cucharadas de sal marina.
3 veces 7 (21) gotas de aceite de sándalo.
3 veces 7 (21)gotas de aceite de rosas.
Colocar en un dispersor y esparcirlo por la casa.

Cuidado con los ojos, la piel, y los electrodomesticos y otros objetos delicados.

Para las persona:

Una baño en agua de sal marina y usar jabón de ruda hasta que desistan los síntomas.

Tomar precausiones (ya que los aceites esenciales pueden causar alergias o irritaciones) Y la sal puede resecar la piel si se exagera.

POSDATA: Si se preguntan, porque la imagen de portada es tan simpatica e infantil...la respuesta es que su amiga Amatista, no es muy buena dibujante jejeje! la segunda imagen le pertenece a una amiga que me la regalo y de paso me enseño a medio dibujar.

Fuente
Revista Predicciones
Abril del 2006
Páginas 52 y 53...

Pagina de interes sobre el tema:
http://eltemplodelaluzinterior.com/2008/06/12/seres-negros-y-bajos-astrales/

5 comentarios:

  1. Qué interesante! Estoy aprendiendo un montón con tu blog, siempre descubro cosas nuevas.

    ¡Ah! La imagen me parece genial, es super original :)

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. En verdad uno vive inocentemente ignorando todo el submundo que nos rodea. Buen aporte

    Un gran abrazo!!

    ResponderEliminar
  3. Jessica jeje todos los dias aprendemos je verdad!! todos de todos...

    Sips Drac, asi estamos...

    ResponderEliminar
  4. Alguien bajo magia negra, puede enviarte una larva de esas? Madre mía... por eso no me gusta nada saber de estas cosas. Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Bueno experta en el ramo no soy, pero segun las lecturas e investigaciones que al escribir el articulo llegue a la conclusion de que es lo usual en los trabajos de magia negra, crear, llamar o invocar estos seres y mandarselos a los demas...pero lo mas usual es que las mismas personas los atraigan solitas con su mala onda...

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestros comentarios, nos hacen mucha ilusión. Un saludo de parte de todo el equipo del blog!!

Consejos del blog

1- Respetémonos siempre unos a otros " No digan o hagan cosas que pudieran ofender o lastimar a los Demás"

2-Sean respetuosos de la libertad de pensamiento. "Todos pensamos diferente, es nuestro derecho, nuestra libertad"

3-Si de casualidad usan materiales de otros creadores o autores."Siempre mencionen las fuentes" Citen lo mas adecuadamente posible al autor y a la fuente


4-Fomentemos el debate sano, la critica, me refiero a la CRITICA "Constructiva" Es enrriquecedor opinar y comentar sobre lo escrito, ya sea un pensamiento, una fantasìa, magia o algo mas.

5- "No somos dueños de las palabras ajenas" Palabras de una amiga La Dame Masquée
.

Personalmente yo no soy dictadora para suprimir la opinión de los demás jamas teman dejar su comentario por pensar que nos puede molestar, puede que si puede que no, que clase de mundo aburrido seria si pensaramos igual.

Esto ultimo no significa que doy carta libre a las ofensas, palabrotas groceras, ultrajantes, denigrantes, etc. Si tienen algo negativo que decir díganlo, pero con el debido respeto al publico y con responsabilidad.

ME RESERVO EL DERECHO A MODERAR COMENTARIOS CON PALABRAS OFENSIVAS O AGRESIVAS QUE LASTIMEN A OTROS...DEJARE LA RAZÓN SI, ASÍ LO HAGO Y PORQUE COMO DESCARGO.


Mapa de Visitas

Desde donde nos visitan...