Seguidores del Blog! ... muchas gracias :)

Bienvenidos!!!


A un rincón lleno de magia y fantasía donde dejamos impresos nuestros pensamientos y sentimientos relacionados con la magia y algo más.

¡Gracias por visitarnos!

viernes, 18 de enero de 2013

Premio al comentarista de ACOMPAÑAME


Este articulo pertenece a ACOMPAÑAME: http://podemos-juntos.blogspot.com.es/2013/01/premio-al-comentarista.html#comment-form

Autora: 

Lo estamos haciendo publico para compartir:


Premio al comentarista

Con motivo de la cantidad de comentarios que nos dejáis a diario, hemos pensado hacer un regalo al que más comenta durante el mes, de esta manera, os daremos publicidad y solo por hacer lo que siempre hacéis, comentar las entradas que escribimos y que con tanto esfuerzo realizamos.


¿Quieres ver recompensado tu tiempo por dejarnos comentarios?
Sigue las instrucciones...


INSTRUCCIONES: Cada comentario a las entradas contará un punto, empezarán a contar a partir del día 1 de cada mes, a final de mes se realizará un recuento y se publicará un post con las personas que han participado dejando sus comentarios y cuantos han realizado en total.Las cinco personas con más comentarios realizados aparecerán en nuestra columna derecha con los nombres de sus blogs, por lo que se les dará publicidad ya que estarán en dicha columna durante todo un mes.Para que puntúen vuestros comentarios debéis ser seguidores del blog.Se le dará un punto extra a las personas que sigan la página de facebook de acompáñame, por lo que deben dejar una (F) delante de uno de sus comentarios y un comentario en la página de facebook para comprobar que estáis allí. (Para haceros seguidores de la página dar a me gusta en el banner que hay en la columna)


Se le dará otro punto extra a las personas que sigan nuestros blogs personales, para ello haceros seguidores y dejar un comentario diciendo "Punto extra para acompáñame" de esta manera lo comprobaremos, si ya sois seguidores da igual, dejar el comentario. Los links de los blogs son:


http://tamaravillanueva.blogspot.com.es/   +1 punto.http://relatosfantasiaelfos.blogspot.com.es/ + 1 punto.


Bueno, ni que decir tiene que no contarán los comentarios ajenos al post ni que no tengan nada que ver con él, solo por el mero hecho de puntuar, y los comentarios de los administradores del blog tampoco serán puntuados.

¿A qué esperas para comentar? Todos ganamos con esto  


Para hacer una prueba hemos puesto en el banner rotatorio a los blogs que más comentaron en diciembre del 2012 


¿Quieres ser tu el siguiente?

Al que le guste la propuesta, puede difundir la noticia en su blogs, lo cual tendremos en cuenta, puede que suméis puntos con ello.


Los creadores de este premio pueden cambiar las bases del mismo si lo consideran oportuno o dejar de realizarlo.
Para hacer una pequeña prueba, pondremos los más comentadores del mes de Diciembre y serán puestos ya en el primer banner rotativo con este evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar vuestros comentarios, nos hacen mucha ilusión. Un saludo de parte de todo el equipo del blog!!

Consejos del blog

1- Respetémonos siempre unos a otros " No digan o hagan cosas que pudieran ofender o lastimar a los Demás"

2-Sean respetuosos de la libertad de pensamiento. "Todos pensamos diferente, es nuestro derecho, nuestra libertad"

3-Si de casualidad usan materiales de otros creadores o autores."Siempre mencionen las fuentes" Citen lo mas adecuadamente posible al autor y a la fuente


4-Fomentemos el debate sano, la critica, me refiero a la CRITICA "Constructiva" Es enrriquecedor opinar y comentar sobre lo escrito, ya sea un pensamiento, una fantasìa, magia o algo mas.

5- "No somos dueños de las palabras ajenas" Palabras de una amiga La Dame Masquée
.

Personalmente yo no soy dictadora para suprimir la opinión de los demás jamas teman dejar su comentario por pensar que nos puede molestar, puede que si puede que no, que clase de mundo aburrido seria si pensaramos igual.

Esto ultimo no significa que doy carta libre a las ofensas, palabrotas groceras, ultrajantes, denigrantes, etc. Si tienen algo negativo que decir díganlo, pero con el debido respeto al publico y con responsabilidad.

ME RESERVO EL DERECHO A MODERAR COMENTARIOS CON PALABRAS OFENSIVAS O AGRESIVAS QUE LASTIMEN A OTROS...DEJARE LA RAZÓN SI, ASÍ LO HAGO Y PORQUE COMO DESCARGO.


Mapa de Visitas

Desde donde nos visitan...