Seguidores del Blog! ... muchas gracias :)

Bienvenidos!!!


A un rincón lleno de magia y fantasía donde dejamos impresos nuestros pensamientos y sentimientos relacionados con la magia y algo más.

¡Gracias por visitarnos!

domingo, 15 de septiembre de 2013

Mitos del tarot

Mitos del tarot



-¿El tarot se equivoca?

Falso. El tarot no se equivoca, el tarot es una herramienta. Es la persona que lo interpreta o que entiende mal el mensaje, quien comete errores.

-¿El futuro esta escrito en las cartas?

El futuro lo crea el hombre, no esta escrito en ningún lado. El tarot solo lee al hombre y de ahí que de predicciones acertadas cuando hablamos del futuro, dicha función se considera secundaria.


-¿Las predicciones se cumplen sin importar que?

No. Con el tarot solo podemos hablar de advertencias, consejos, previsiones. El futuro cambia con el hombre que cambia su curso en el destino. Aunque se dice que hay cosas que el hombre debe vivir si o si, y por ello deben pasar, si no pasan en un momento dado, se volverá a presentar la situación de otra manera.


-¿El tarot puede comunicar al que lo tira o la persona que se lo hace tirar con los muertos?

Falso. No  es un medio espiritista.

-¿El tarot es cosa del demonio?

No. Es un medio de introspección con el YO, esa es su función primaria.

-¿El tarot puede solucionar todos los problemas?

No. Eso es infantil. Si una persona tiene problemas, es responsabilidad suya llevarlos a su fin. El tarot sin embargo puede ayudar hasta cierto punto.



-¿Es pecado usarlo o pedir que te lo tiren?

No. Si el uso del tarot es pecado, entonces consultar con uno mismo también lo es, porque el tarot no pasa de ser eso, un medio de consulta interna, a veces con la ayuda de alguien que lo interprete para uno.


-¿Existe una forma mejor que otra para tirar las cartas?

La respuesta es que  cada persona desarrolla su propia manera, aunque es bueno seguir las instrucciones básicas, antes de ingeniárselas, es como el A, B, C, primero aprenderás las letras, antes de querer escribir una novela.

-¿Hace falta curar y limpiar las cartas?

Uhhh, meto la mano en terreno complicado. No es necesario, pero no esta de mas hacerlo como prevención si así se cree, las cartas no dejaran de funcionar, pero se pueden cargar de energías ajenas que pueden resultar molestas a personas sensibles.

Esta lista no es para nada mas que parte de mis conocimientos adquiridos con mis experiencias, siéntanse libre de opinar al respecto.




Saludos

6 comentarios:

  1. Cierto, muy buena entrada . Como yo leo tarot, coincido totalmente el tarot es una herramienta que te ayuda a visualizar tu entorno y el futuro próximo, pero cada quien hace su destino por medio de su decisiones. un beso y te me cuidas.

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que las únicas cartas que te arreglan o te fastidian la vida son las del Póker. Ahí se ve el futuro rápidamente cuando te quedan 4 céntimos y no tienes ni una simple pareja, jejeje.
    No sé, no uso estas cosas y se ha notado, creo.

    Saludetessssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes para eso te saco yo de la ignorancia. No se porque me diste mucha gracia con este comentario, sera que te imagine en medio de un juego perdiendo todo jajaja XD


      Anécdota:

      MI abuelo según mi papá aborrecía el juego, no quería saber nada de el, porque desgraciaba a los hombres, en sus días y hasta hoy muchos juegos con tragos de por medio terminan con el arma desenfundada. (En ese aspecto te re re re fastidian la vida diría yo)

      *A veces oigo el noticiero, y dice, juego que termina con apuñalamiento, con tiros etc...

      Eliminar
  3. Te sigo a pesar de que me parece un timo todo lo que prometes, pero voy a intentar conocerte más.Cordiales saludos y dame caña en mi blog como yo a ti. Besos donde los admitas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. o__o no prometí nada...

      Casi nunca prometo, es algo que me enseño la vida. Las promesas pueden costar caras.

      Bienvenido seas

      Saludos

      Eliminar

Gracias por dejar vuestros comentarios, nos hacen mucha ilusión. Un saludo de parte de todo el equipo del blog!!

Consejos del blog

1- Respetémonos siempre unos a otros " No digan o hagan cosas que pudieran ofender o lastimar a los Demás"

2-Sean respetuosos de la libertad de pensamiento. "Todos pensamos diferente, es nuestro derecho, nuestra libertad"

3-Si de casualidad usan materiales de otros creadores o autores."Siempre mencionen las fuentes" Citen lo mas adecuadamente posible al autor y a la fuente


4-Fomentemos el debate sano, la critica, me refiero a la CRITICA "Constructiva" Es enrriquecedor opinar y comentar sobre lo escrito, ya sea un pensamiento, una fantasìa, magia o algo mas.

5- "No somos dueños de las palabras ajenas" Palabras de una amiga La Dame Masquée
.

Personalmente yo no soy dictadora para suprimir la opinión de los demás jamas teman dejar su comentario por pensar que nos puede molestar, puede que si puede que no, que clase de mundo aburrido seria si pensaramos igual.

Esto ultimo no significa que doy carta libre a las ofensas, palabrotas groceras, ultrajantes, denigrantes, etc. Si tienen algo negativo que decir díganlo, pero con el debido respeto al publico y con responsabilidad.

ME RESERVO EL DERECHO A MODERAR COMENTARIOS CON PALABRAS OFENSIVAS O AGRESIVAS QUE LASTIMEN A OTROS...DEJARE LA RAZÓN SI, ASÍ LO HAGO Y PORQUE COMO DESCARGO.


Mapa de Visitas

Desde donde nos visitan...